Logo, Tom E. Smalley, Attorney At Law Call for Free Consultation: (469) 607-4629
Hours of Operation: Monday–Friday, 8 a.m.–5 p.m.
115 N College Street | Waxahachie, TX 75165

Google+

Llame para consulta gratuita con
Un abogado familiar experimentado
+40 años de experiencia


Confirming a Legal Document in Waxahachie, TX

Abogado de Divorcio en Waxahachie, TX

Elija la representación de un abogado que se preocupe por su caso de divorcio cada paso a lo largo del camino. Tom E. Smalley, abogado en la ley, tiene más de 40 años de experiencia en ley de familia, incluyendo divorcio. Cuando te conviertes en uno de nuestros clientes, obtienes la atención personalizada que mereces por la duración del caso. Protéjase legalmente eligiendo a nuestro abogado de divorcio en Waxahachie, TX.


Abogado de Divorcio Experto y con Experiencia

Muchos factores influyen en el resultado de cualquier divorcio. Incluso en la situación más amistosa, consulte a un profesional para proteger sus bienes actuales y futuros. Usted no desea lamentar el haber firmado apresuradamente un acuerdo que puede impactar su crédito, bienes raíces, manutención de los hijos o la custodia en el futuro.

La mayoría de nuestros clientes llega a un acuerdo mediante mediación antes de que el caso vaya a juicio. Somos muy claros cuando se trata de discutir todos los problemas comunes que encontrará. La mediación le ayuda a llegar a un acuerdo sin tener que ir a juicio. No mucho después de la presentación del divorcio, las sesiones de mediación pueden ser programadas si ambas partes están de acuerdo con ellas. Nuestro abogado de divorcio lo prepara para todas las situaciones que pueden surgir durante la mediación, si ésta es la ruta que usted toma. Durante su proceso de divorcio, abordaremos todos los siguientes temas:

  • Un horario de visitas
  • División de bienes
  • Dividir o vender bienes principales
  • Problemas de re-localización
  • Manutención de los hijos
  • Custodia de hijos
  • Pensión Alimenticia o apoyo de conyugue
  • Contestación a la Demanda de Divorcio
  • Demanda de Divorcio

 


Abogado de Modificaciones Después del Divorcio

Cuando usted está bajo un acuerdo legal de divorcio, usted debe respetar los términos que acordó en el arreglo de su caso. Sin embargo, podemos alterar los términos de su divorcio en situaciones que implican cambios significativos de la vida. Las modificaciones posteriores al divorcio son posibles especialmente cuando hay un niño involucrado. Nuestro abogado de divorcio ayuda con los ajustes de la pensión alimenticia, la manutención de los hijos y los cambios de custodia, y los acuerdos de acuerdo de propiedad.


Haga una Cita para una Consulta Gratis Con Nosotros

Haga su cita para una consulta gratuita con nosotros hoy en o fuera de nuestra oficina. Realizamos citas en inglés o español dependiendo de su preferencia de idioma. Nuestro abogado de divorcio trabaja alrededor de su horario y cree que sus intereses son equivalentes a los nuestros. Permítanos ser el equipo del que depende para hacer que su divorcio sea tan beneficioso para usted como sea posible.


Conviértase en un cliente de nuestro abogado de divorcio poniéndose en contacto con nosotros hoy. Proveemos servicios a clientes en el área de Waxahachie, Midlothian, Red Oak, Ennis, y Palmer, TX.